Nosotros

Ingeniatic nace en 2011 con la intención de impulsar a las empresas en su carrera de transformación digital y tecnológica, facilitando las herramientas necesarias para mantenerlas actualizadas dentro del marco de la globalización y la competitividad.

Somos un equipo de trabajo multidisciplinar efectivo. Nuestra filosofía se basa en la alta cualificación y la excelencia. Gozamos de una reputación consolidada a nivel nacional avalada por nuestros sellos de calidad y más de 500 clientes satisfechos.

¿Quieres saber más?

Sellos y certificaciones obtenidas

Gracias a nuestro espíritu de innovación constante y mejora continua de la calidad con objeto de ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de que Ingeniatic haya conseguido los siguientes sellos de calidad y certificaciones:

Sello de PYME innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/pyiINFO/findPyi.mec?nif=B30861728).

Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica, otorgado por ANCES (Asociación Nacional de CEEIs españoles).

Formamos parte del catálogo de empresas habilitadoras de Industria 4.0 del Instituto de Fomento de Murcia (http://www.murciaindustria40.es/murciaindustria40-app/)

Colaboradores del programa “Acelera Pyme” (https://www.acelerapyme.gob.es/)como colaboradores en soluciones de transformación digital.

Finalista en 2015 a los premios de Innovación empresarial en la categoría de Diseño que concede cada dos años la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación a través del Instituto de Fomento del Gobierno de la Región de Murcia(https://www.laverdad.es/murcia/ 201502/16/quince-empresas-optan-premios-20150216004450-v.html)

Formamos parte del Centic (Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Región de Murcia)

Finalista en 2014 de los Premios Emprendedor XXI de la Caixa (https://www.20minutos.es/noticia/2142125/0/)

Empresa certificada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como categoría F(Nº de Registro 11697)

  • Instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones.
  • Finalista en 2014 para el premio That’s my LED, otorgado por la Asociación Italiana de Fabricantes de Iluminación, por un prototipo de Sistema de Iluminación Inteligente.