Introducción

La conexión de los diferentes componentes del Sistema AvIoT se realiza según el siguiente esquema:

Descargar Esquema

Módulo Principal AvIoT

Este módulo se encarga de recibir las señales del cuadro eléctrico y de la sonda de temperatura/humedad, tiene conexión permanete a la plataforma y en su pantalla muestra el estado.

En la parte superior tiene las entradas de alarma I1 a I7, también las entradas de alimentación Power + / – y la entrada COM que corresponde al negativo de las entradas de alarma.

En la parte inferior se encuentra la entrada de sonda (A / B) la entrada de test de batería A0, la entrada de test de Ordenador (PLC) A1 y la entrada de Test de Trifásica A2

Módulo Batería AvIoT

Este módulo se encarga de alimentar todo el sistema, se compone de una Pila de Litio 18650, tiene una entrada de alimentación para la carga de 5V DC en los pines P4 y P5, y la salida de 12V DC se encuentra en los pines P1 y P2 respectivamente. Finalmente tiene una salida de Test de Batería en el pin P3 mediante el cual el sistema comprueba que la tensión de la pila es correcta.

Módulo Comprobación Trifásica AvIoT

Este módulo se encarga comprobar la corriente de la instalación, en la parte superior se conectan las tres líneas en los pines L1 L2 y L3. En la parte inferior se encuentran los pines 18 y 15 que se encentran «normalmente cerrados» cuando las corrientes en las líneas es correcta, en caso de fallo en una línea o bajada de tensión el contacto se abre provocando una alarma de Corriente en el Sistema.