Actividad I+D+i

Cada empresa es un mundo, con sus peculiaridades y sus necesidades específicas. Por ello, desde Ingeniatic nos hemos especializado en desarrollar soluciones a medida que resuelvan sus necesidades de forma óptima, convirtiendo sus retos en nuestros retos.

Tenemos una dilatada experiencia en servicios de consultoría y diseño de soluciones a medida, ayudándole también a buscar las fuentes de financiación más adecuadas y acordes con su perfil empresarial.

Bajo estas líneas puede encontrar algunos ejemplos de desarrollos a medida realizados por Ingeniatic.

TELIoT

El agua es necesaria para el sustento de la vida humana. Aunque el suministro parece abundante, el agua no es un recurso ilimitado, en particular el agua potable más necesaria para la supervivencia humana.

Care “Cardiac Anomaly Smart Early Detection System”

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (WHO), las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo.

Milo “ eMbedded system for Indoor LOcation “

Existen numerosas propuestas para el posicionamiento geográfico de nodos de red. La mayor parte de ellos condicionan su uso a escenarios de exterior, donde las condiciones de propagación radio son más favorables.

PLIA (Plataforma Interactiva para el Fomento de la Lectura)

En la actualidad, existe una gran demanda de contenido digital en la enseñanza. Los nuevos perfiles totalmente digitalizados, la masificación de las aulas o la crisis sanitaria vivida en 2020...