1. Inicio
  2. Documentos
  3. Manual de Usuario AvIoT
  4. Logueo y uso de la App
  5. Histórico de alarmas

Histórico de alarmas

En el menú de histórico de alarmas se mostrará la información de las alarmas pasadas. La información mostrada es la fecha, el origen, el tipo de alarma y teléfono de responsable. También se tiene la opción de ver toda la información más detallada pinchando en el icono de los tres puntos verticales de la derecha. Este histórico de alarmas, al igual que en las alarmas activas, se puede cambiar para mostrar un mayor o menor número de ellas dependiendo del periodo de tiempo que se desee. Más sobre ese tema más adelante. La última opción de las columnas mostradas es un menú para mostrar los detalles de la alarma.

 

Si seleccionas los detalles de la alarma se mostrarán los mismos, hora de creación, origen, hora de inicio, hora de finalización, hora de reconocimiento, hora de normalización, tipo, gravedad, estado y el código de la misma.

 

Se ha visto que se pueden mostrar muchas alarmas en el histórico y en las alarmas activas. Pero hay una forma de afinar la búsqueda y no salgan alarmas no deseadas. Aparte de los filtros ya vistos, se puede buscar o filtrar por tiempo pinchando en el reloj debajo de ‘Alarmas’. Esto te llevará a un menú donde podrás elegir desde los últimos 30 días…

…pasando por 7 días, 1 día, 12 horas…

 

…hasta llegar a periodos de minutos y los últimos segundos.

 

Si seleccionas la opción ‘avanzado’ de la derecha, te dejará afinar más la búsqueda usando el teclado del móvil para poner los días, las horas, los minutos y los segundos exactos para mostrarte resultados.

 

(Solo en histórico de alarmas) También se puede seleccionar un periodo de tiempo eligiendo la fecha y hora de inicio y la fecha y hora de finalización.

Esta fecha y horas son completamente configurables con sus intuitivos menús desplegables de calendario y reloj.

 

Igualmente se puede seleccionar un intervalo que va desde el mes actual, año actual, semana actual, lo que va de semana, hasta simplemente ‘ayer’ o ‘anteayer’.

 

Una última configuración dentro del muestreo de información es seleccionar la zona horaria. Si se pincha en la ‘X’ a la derecha en dicho menú se permitirá elegir una de entre las múltiples opciones que existen o usar el teclado del móvil para buscar una ciudad o zona del mundo.

 

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?