1. Inicio
  2. Documentos
  3. Manual de Usuario AvIoT
  4. Logueo y uso de la App
  5. Alarmas activas

Alarmas activas

En el menú de alarmas activas se mostrarán las alarmas actuales. Los iconos de arriba a la derecha le permitirán buscar, filtrar, ordenar y subir los datos en diferentes formatos. Todo dentro de este menú de alarmas activas. Será el mismo funcionamiento en el menú de histórico de alarmas.

 

Se puede pinchar en los campos de Fecha, Tipo, Importancia y Estado para ordenar las alarmas por ese campo en sentido ascendente o descendente.

 

(página web solamente). En la web se puede además usar el menú inferior derecho para mostrar más alarmas por página con valores de 10, 20 o 30.

 

El icono de la lupa le permitirá buscar entre las alarmas dependiendo del parámetro de búsqueda que especifique.

 

El icono similar a la pirámide invertida servirá para filtrar las búsquedas. Podrá filtrar por el estado de la alarma, por la gravedad de la alarma o por tipo de alarma.

 

Dentro del estado de la alarma podrá elegir los de ‘activas’, ‘borradas’, ‘reconocidas’ o ‘ignoradas’.

 

Por la gravedad de la alarma tendrá la opción de buscar por ‘crítica’, ‘mayor’, ‘menor’, ‘peligro’ o ‘indeterminada’.

 

Por el tipo de las alarmas podrá buscar ‘termostato’, ‘cuadro eléctrico’, ‘ordenador’, ‘alarma sin conexión’, ‘cambiar batería’, ‘corriente’, ‘grupo electrógeno activo’ o ‘sensor ambiental’ por ejemplo. Para ello se usa el teclado integrado del móvil.

 

El icono de las tres barras verticales sirve para activar o desactivar los diferentes campos a la hora de mostrar la información de las alarmas. Los campos mostrados son la fecha de la alarma, su tipo, la importancia de la misma, el estado actual, los tiempos de atención y desatención, las veces no resuelta y el teléfono del/los responsable/s.

 

Por último, el icono que parece un documento con una flecha sirve para exportar los datos a diferentes formatos para ser analizados o dispuestos como son los formatos CSV, XLS y XLSX para documentos de Word y Excel.

 

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?