1. Inicio
  2. Documentos
  3. Manual de Usuario AvIoT
  4. Logueo y uso de la App
  5. Información detallada de la granja

Información detallada de la granja

En el menú principal de la App destaca una parte con geo-localización. Pinchando en alguna de los iconos podrás obtener información detallada sobre el estado de los diferentes sensores instalados.

 

El primer cuadro muestra el estado de los sensores de temperatura, de humedad, de corriente, de batería y de conexión. El segundo panel muestra los estados del ordenador, el cuadro eléctrico y el grupo electrógeno. Los siguientes paneles muestran el histórico de temperaturas y humedad. Pinchando en el reloj en los paneles de temperatura y/o humedad se puede elegir el periodo de muestreo.

 

Vista en la web de los paneles informativos.

 

(Plataforma web solo) Pasando el ratón por encima se muestra en cada momento el valor de las barras así como su significado: humedad máxima, humedad mínima (ambas en amarillo), humedad actual (en azul) y consigna (en morado) que es la humedad ideal deseada. Lo mismo ocurre para el panel de temperatura.

 

Tras los paneles se encuentran los botones de solicitud de desactivación y de activación de alarmas. Finalmente se encuentra el panel de alarmas en tiempo real como se ha visto anteriormente.

 

Vista en la web de los botones de activación y desactivación de alarmas y el panel de seguimiento de alarmas activas.

 

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?