1. Inicio
  2. Documentos
  3. Manual de Usuario AvIoT
  4. Logueo y uso de la App
  5. Gestión de llamada de alarma

Gestión de llamada de alarma

 

Cuando se produce una alarma, la app avisa añadiendo un número a la derecha del icono en el menú de gestión de alarmas activas.

 

Seleccionando la granja a la que pertenece esa alarma, podrás ver el estado de la alarma. El dispositivo que lo ha causado, el tiempo de actividad, el número de llamadas realizadas, la importancia.

Puedes mover la pantalla para ver toda la información con el dedo o poner el móvil en modo apaisado para ver toda la información a la vez.

A la derecha de la información está el menú con el icono de los tres puntos verticales mediante el cual podrás ver los detalles en mayor profundidad de la alarma, reconocerla y normalizarla.

La pantalla de información muestra los datos y el código como se ha visto en otras partes del manual. Al igual que antes en modo normal puedes mover a derecha o izquierda la pantalla con el dedo o poner el móvil en modo apaisado.

 

—-llamada—-

Cuando se realiza la llamada, una locución le indicará que presione 1 para atender la alarma. También puede colgar o pulsar 0 para no atenderla en cuyo caso el dispositivo llamará al siguiente de la lista en caso de haberlo. También lo hará si pasa un tiempo determinado y la alarma sigue activada.

—-llamada—-

Una vez que la alarma está resuelta, se mostrará como tal en el menú de alarmas activas. En la imagen se subraya en verde para mayor claridad.

 

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?