1. Inicio
  2. Documentos
  3. Manual de Usuario AvIoT
  4. Logueo y uso de la App
  5. Estados de las alarmas

Estados de las alarmas

 

Existen 3 tipos de identificaciones visuales para el estado de las alarmas, ya que éstas pueden estar activas, no activas o desactivadas. Cuando el margen externo del icono es de color verde pueden tener dos estados: activas y desactivadas. Si el icono del interior es verde significa que la alarma está activa, está recogiendo los datos de los sensores y en caso de fallo dará error y llamará al encargado. Si el icono del interior es negro, significa que está desactivada. En este estado sigue recogiendo los datos de los sensores pero no hará llamada alguna ya que por la razón que sea se han desactivado las alarmas (tiempo de descanso de la nave, parada por causa mayor, etc…).

En la imagen, la alarma de ‘ordenador’ está activada, con el margen exterior y el icono interior de color verde (marcado con un circulo verde alrededor) mientras que la alarma de ‘Circuito 1’ está desactivada, ya que tiene el margen exterior verde y el icono interior es negro (marcado con un circulo rojo alrededor). Se han marcado ambos para resaltarlos en la imagen. No es así en la app.

Por su lado, en esta imagen se puede observar como la alarma del cuadro eléctrico (así como el de ordenador y grupo electrógeno) tienen el margen exterior de color rojo. Esto indica un fallo de algún tipo.

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?