Reducimos los accidentes producidos
por alarmas no enviadas

Reducimos los accidentes producidos
por alarmas no enviadas en Granjas Avícolas

Central
receptora

Tecnología
innovadora

Máxima
cobertura

principales problemas

de granjas sin alarma técnica

Pérdida de aves

No arriesgues la salud y la vida de tus aves. Evita pérdidas significativas en tu granja con un equipo de vigilancia. Detecta problemas como fallos en la ventilación y garantiza la seguridad y el bienestar de tus aves. ¡Protege tu inversión y asegura el éxito de tu negocio avícola!

Riesgo de incendio

No arriesgues tu granja avícola ante el peligro de incendios. Evita catástrofes causadas por sistemas eléctricos y de calefacción descuidados. Un equipo de vigilancia te ayuda a detectar humo y fuego. ¡Protege tu inversión y mantén a salvo a tus aves!

Asfixia de aves

Evita la asfixia y las pérdidas económicas en tu granja. Protege a las aves del intenso calor con un equipo de vigilancia. ¡Actúa ahora y asegura el bienestar y el éxito de tu negocio agrícola!

Pérdida de ingresos

No dejes que la falta de un sistema de vigilancia ponga en peligro tus ingresos. Evita la pérdida de aves y las dificultades financieras en tu granja. Protege tu negocio con un equipo que te alerte de cualquier problema. ¡Mantén tus ingresos seguros y asegura un futuro próspero!

Daño a la reputación

No arriesgues la confianza de tus clientes ni la reputación de tu granja. Garantiza la seguridad de tus aves y de tu producción. Evita consecuencias devastadoras y protege la imagen de tu negocio. ¡No dejes que tu reputación se vea afectada!

esto es lo que

queremos evitar que te ocurra

Solicita información sin compromiso

Prevenga SINIESTROS EN GRANJAS

con sistema de alarma técnica avanzado

AvIoT es un sistema para detectar y notificar incidencias de tipo eléctricas o ambientales en tiempo real en Granjas.

Se compone de un equipo Hardware que monitoriza la instalación y de una Plataforma Cloud que gestiona y notifica las incidencias a los usuarios.

¡Solicitalo ahora gratis!

Características de la Plataforma

¿QUÉ LO HACE ÚNICO?

Tecnología innovadora

Hecho a medida
para GRANJAS

Máxima cobertura en caso no conexión

y mas caracterísiticas:

¡Solicita tu demo sin compromiso!

PRINCIPALES BENEFICIOS

para infraestructuras críticas

Mejora de la seguridad

AvioT te ayudar

a mejorar la seguridad animal en la granja avícola. 

DETECTA LAS problemas

AvioT puede detectar tempranamente cualquier problema técnico o de seguridad en la granja avícola, lo que puede ayudar a prevenir problemas mayores y costosos.

ReducE LAS pérdidas

Detecta tempranamente los problemas en la granja avícola, AvioT puede ayudarte a minimizar la pérdida de animales y de equipo costoso.

AhorrA tiempo y dinero

La detección temprana de problemas y la prevención de pérdidas pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero al evitar interrupciones en la producción y los costos asociados con la reparación o el reemplazo de equipos y animales perdidos.

GANA Mayor tranquilidad

Saber que la granja avícola está protegida por una alarma técnica puede proporcionar mayor tranquilidad para los dueños de la granja y los trabajadores, lo que puede tener un efecto positivo en su bienestar emocional y su capacidad para trabajar de manera eficiente.

Solicita información sin compromiso

recomendada por:

MEJOR ALARMA Y SISTEMA DE PROTECIÓN

Testimonios

DE GRANJEROS

José Solis

Sevilla

funciones de aviot

desde el móvil

Ver explotaciones y naves

Navega entre explotaciones y naves.

Activar la "Parada Sanitaria"

Desactivar todas las alarmas cuando no hay ocupación en la nave.

 
 

Asignación de teléfonos.

Establece la agenda para la explotación, las llamadas se realizan en orden desde 1º hasta el 7º número.

 

Activación desactivación general de alarmas.

Quitar puntualmente avisos por alarmas.

 

Solicita información sin compromiso

DESCARGATELO

en cualquier dispositivo

Mantente conectado en todo momento con nuestros sistemas de alarma técnica de conectividad multi-operadora.

 Nuestras soluciones te permiten estar conectado a través de varias redes de operadores, garantizando la continuidad del servicio y la fiabilidad en la comunicación de alertas y alarmas. 

hemos aparecido en

En «La Verdad.es» se habló sobre nuestros productos y servicios, destacando su calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Esto es una prueba más de que estamos comprometidos con ofrecer lo mejor a nuestros clientes y seguir creciendo en el mercado.

¿Cómo funciona?

PROCESO DE INSTALACIÓN

rellena el formulario

Rellena el formulario al final de la página introduciendo tus datos de contacto para que podamos ponernos en contacto contigo.

confirma tu alarma

Revisa detalles antes de comprar, incluyendo cantidad, envío y pago. Confirmar el pedido después de revisar la información de facturación y envío.

Recibe el equipo y las instalaciones

Recibe el paquete de equipo de alarma y las instrucciones de instalación, incluyendo dispositivos, sensores, cables y otros accesorios. Revisar contenido antes de proceder con la instalación.

Instalación en la INFRAESTRUCTURA de tu cliente

Instalar el equipo en la infraestructura del cliente implica seguir las instrucciones de instalación proporcionadas para garantizar una configuración correcta de la alarma.

sistema aviot

y sus componentes

Reseñas

5/5
Mariano Villascusa
Mariano VillascusaCartagena
Leer más
Hola, soy un avicultor con más de 30 años de experiencia. En estos años la manera de trabajar en las granjas ha evolucionado una barbaridad, para bien, hoy disponemos de aparatos y herramientas informáticas que nos han dado a los avicultores una tranquilidad y una mejor calidad de vida. Una de esas herramientas informáticas es la alarma AvIoT sin duda. Mi valoración de la alarma AvIoT es positiva. ​
Mari Giménez
Mari GiménezMurcia
Leer más
Hola. A mí me ha mejorado mucho el día a día con la alarma en la granja, estoy más tranquila por cualquier cosa que pueda ocurrir dentro de granja, cualquier fallo que halla de temperatura u otra cosa. Y como tengo la aplicación en móvil, puedo ver en todo momento como están los pollos. Me facilita mucho mi día a día.
Salvador Siles
Salvador SilesSevilla
Leer más
Una de sus mejores virtudes es la variedad de su configuración, puedes monitorizar la ventilación, calefacción, temperatura, humedad…pero de manera independiente, es decir, la ventilación puedes monitorizar cada ventilador o grupos de ventiladores de manera separada, de forma que si hay un fallo en la ventilación, podrás ver cual ventilador ha fallado. O en la calefacción, podemos saber qué calefactor es el que da fallo.​
Anterior
Siguiente
Hola, soy un avicultor con más de 30 años de experiencia. En estos años la manera de trabajar en las granjas ha evolucionado una barbaridad, para bien, hoy disponemos de aparatos y herramientas informáticas que nos han dado a los avicultores una tranquilidad y una mejor calidad de vida. Una de esas herramientas informáticas es la alarma AvIoT sin duda. Mi valoración de la alarma AvIoT es positiva.
Mariano Villaescusa
Cartagena
Hola. A mí me ha mejorado mucho el día a día con la alarma en la granja, estoy más tranquila por cualquier cosa que pueda ocurrir dentro de granja, cualquier fallo que halla de temperatura u otra cosa.

Y como tengo la aplicación en móvil, puedo ver en todo momento como están los pollos. Me facilita mucho mi día a día. Mari Giménez

María Giménez
Murcia
Una de sus mejores virtudes es la variedad de su configuración, puedes monitorizar la ventilación, calefacción, temperatura, humedad…pero de manera independiente, es decir, la ventilación puedes monitorizar cada ventilador o grupos de ventiladores de manera separada, de forma que si hay un fallo en la ventilación, podrás ver cual ventilador ha fallado. O en la calefacción, podemos saber qué calefactor es el que da fallo.
Salvador Siles
Sevilla

Preguntas Frecuentes

QUIZÁS TE PREGUNTES..

Durante el proceso de alta, se generan los usuarios que van a tener acceso a la explotación, según su perfil (Granjero, Encargado de Explotación, Electricísta), el usuario instala la aplicación desde su móvil y accede para ver el estado y la configuración.

La instalación y puesta en marcha tiene una duración entre 3-4 horas por nave.

Si, el equipo incorpora una sonda de temperatura y humedad con la que avisar de fallos ambientales.

Desde el panel de configuración en la aplicación móvil, se pueden dar de alta hasta 7 números de teléfonos diferentes.

24-48 horas desde el pago del pedido.

Nuestra Alarma Técnica está diseñada para brindarle la máxima seguridad y tranquilidad en su negocio. Por eso, ofrecemos una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra, cubriendo cualquier defecto de fabricación o material.

SOLICITA TU DEMOSTRACIÓN

LLEGÓ EL MOMENTO DE PONER A SALVO TU GRANJA

EMPRESAS QUE CONFÍAN

EN NOSOTROS

¿Necesitas ayuda?

aviot@ingeniatic.com

Copyright © 2023 Ingeniatic – Todos los derechos reservados.
This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.